Domingo , diciembre 4 2016
Inicio / Noticias / Thermalright True Spirit 140 BW Rev A

Thermalright True Spirit 140 BW Rev A

01

Thermalright ha anunciado el lanzamiento de su nuevo disipador de gama media True Spirit 140 BW Rev A que es una revisión del modelo anterior con el objetivo de hacerlo más compacto y atractivo.

El nuevo disipador Thermalright True Spirit 140 BW Rev A recorta la altura en 5mm respecto a su predecesor reduciendo el grosor de su base y compactando las aletas de aluminio sin reducir su numero. El conjunto se completa con la posibilidad de instalar dos ventiladores de 140mm.

El disipador cuenta con un cuerpo de aletas de aluminio atravesador por seis heatpipes de cobre niquelado de 6mm de grosor que se encargan de repartir el calor generado por la CPU y un ventilador Thermalright TY-142 de 140 mm incluido de serie para generar el flujo de aire necesario.

Cuenta con unas dimensiones de 80 x 155 x 165 mm, un peso de 770 gramos y es compatible con todos los sockets actuales de Intel y AMD incluyendo LGA2011v3, LGA1150, AM3+ y FM2+.

Llega a un precio de 50 euros.

Fuente: techpowerup

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

Thermalright AXP-100 el disipador definitivo para cajas Mini ITX.

El fabricantes Taiwanes Thermalight nos presenta su nuevo disipador destinado para equipos con reducido tamaño …

  • Tiene toda la pinta de ser bastante eficiente, junto con sus seis heatpipes de cobre por cada lado del disipador. En mí opinión creó que el disipador merece la pena comparando con otros, este con sus fan 140 mm tiene toda la pita que será más que suficiente. Para lo que vale poco más se puede decir, está muy bien lo unico su sonoridad si será quimera…