Noticias

Sony prepara un smartwatch basado en tinta electrónica

Cuando parecía que ya estaba todo visto en el terreno de los smartwatch nos llevamos una sorpresa al descubrir que la japonesa Sony se encuentra preparando un smartwatch muy peculiar que funciona con papel electrónico y cuya pantalla se caracteriza por extenderse por la correa del dispositivo.

El nuevo smartwatch FES de Sony trata de un gadget que ha sido diseñado para ofrecer solo la hora, característica que le daría una gran autonomía unido al bajo consumo que tiene el papel electrónico.

Sony no quiere limitar el uso del papel electrónico solo a los relojes sino que tiene la intención de usarlo en varias prendas d e vestir además de sujetapapeles.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba