Noticias

Monitor 4K Philips BDM4065UC

1_w_600

Philips ha anunciado un nuevo monitor caracterizado por su panel con resolución 4K y un tamaño de 40 pulgadas para ofrecer una imagen de gran calidad en el uso de nuestros ordenadores cada día.

El nuevo monitor Philips BDM4065UC monta un panel VA con un tamaño de 40 pulgadas, una resolución de 3840 x 2160 píxeles y una frecuencia de actualización de 60 Hz. Cuenta con un brillo máximo de 300cd/m2, un contraste estático de 5000:1, angulos de visión de 176º en ambos planos y un tiempo de respuesta de 3ms gracias a la tecnología SmartResponse.

El resto de sus especificaciones incluyen entradas de vídeo DisplayPort, Mini DisplayPort y dos HDMI siendo uno compatible con MHL. También incluye un jack 3,5 mm de entrada de audio y otro de salida para auriculares y cuatro puertos USB 3.0. Por último su sonido corre a cargo de una pareja de altavoces de 7W.

Llega a un precio de 799 euros.

Fuente: tomshardware

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba