Noticias

El Samsung Z1 con Tizen OS podría llegar muy pronto

15690-97a9da80_680_400

El primer smartphone de Samsung con el sistema operativo Tizen OS podría finalmente llegar al mercado en unos días. Recordemos que se ha rumoreado durante mucho tiempo con la llegada de un smartphone con dicho sistema operativo y parece ser que tras muchos retrasos llegaría el día 10 de diciembre.

El nuevo smartphone Samsung Z1 llegaría con el sistema operativo Tizen OS 2.3 como principal característica diferenciadora y se construirá con una pantalla de 4 pulgadas y resolución WVGA. En su interior se espera un procesador de doble núcleo Spreadtrum SC7727S processor y la GPU Mali-400, 512MB de RAM, cámara trasera de 3,2 megapíxeles y frontal VGA.

Se espera que ofrezca conectividad Dual SIM, 3G Wifi b/g/n, Bluetooth v4.0 y Radio FM.

Fuente: nextpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba