Noticias

6 meses de Bitdefender Internet Security gratis para usuarios de TP-Link

Sin título

Los usuarios de TP-Link en España se alegrarán de saber de saber que pueden disfrutar de una licencia gratuita de Bitdefender Internet Security durante un periodo de 6 meses gracias a un acuerdo entre ambas empresas.

Bitdefender Internet Security es una aclamada suite antivirus y antimalware que ayuda a proteger los PCs de los usuarios de la mejor manera posible. El Instituto Independiente de Seguridad de TI AV-Test lo muestra como la solución con mejor tasa de detección de malware y la que menor impacto tiene sobre el rendimiento del sistema.

Sin título

Para obtener tu licencia gratuita de Bitdefender durante 6 meses solo tienes que entrar en el enlace de la oferta haciendo click aquí e introducir tu numero de serie TP-Link, correo electrónico y el código de seguridad que se muestra.

Fuente: Bitefender

TE RECOMENDAMOS
Crean un sistema que usa la mente para controlar unos brazos mecánicos

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
  • JuanMa

    Para los que cuentes con alguna solución de esta compañía TP-Linck, exlentes noticias 6 mesitos de antivirus gratis..

    • juangose

      Si, muy interesante… voy a ver si lo pruebo un día de estos xD

    • Lo bueno que nos dan 6 meses gratis. A mi me parece un detallon… cuando el antivirus cuesta un pico. Luego desinstalando es más que suficiente.

      Un saludo.