Noticias

Mushkin anuncia sus SSDs Reactor 1 TB

86a

El fabricante Mushkin Enhanced Mfg ha anunciado su nueva serie de dispositivos SSD Reactor que ofrecen una capacidad de almacenamiento de hasta 1TB y un excelente rendimiento.

Los nuevos SSDs Mushkin Reactor llegan para ofrecer las prestaciones de un SSD y la gran capacidad de almacenamiento que se puede encontrar en un HDD. Cuentan con la controladora Silicon Motion SM2246EN que ofrece unas tasas de lectura y escritura secuencial de 560/460MB respectivamente y una velocidad de lectura y escritura aleatoria en 4K de 74.000 y 76.000 IOPS respectivamente.

Cuentan con tecnologías como DevSleep que reduce el consumo en estado de reposo, DataRefresh y EarlyRetirement para asegurar la integridad de los datos almacenados y soporte SMART.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba