Noticias

Amazon rebaja su Fire Phone hasta 199 dólares

su-slate-01-lg._V318890590_

El smartphone Fire Phone de Amazon no ha tenido éxito en el mercado principalmente debido a su gran precio de salida de casi 650 dólares. No era difícil encontrar otros dispositivos con mayores prestaciones por ese precio o incluso inferior por lo que la empresa ha tenido que rebajar su precio en varias ocasiones.

Tras la última rebaja aplicada al terminal, el Fire Phone de Amazon se puede comprar a un precio de 199 dólares, una cifra muy atractiva teniendo en cuenta que el smartphone cuenta con un hardware de gama alta y unas excelentes prestaciones.

Recordemos que el Fire Phone monta una pantalla de 4,7 pulgadas con tecnología IPS y una resolución de 1280 x 720 píxeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a una frecuencia de 2.2 GHz y GPU Adreno 330, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y una pantalla con efecto 3D como característica más destacada.

Fuente: amazon

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba