Noticias

Wuaki ofrecerá contenido en resolución 4K

WuakiFrance

La popular plataforma de streaming Wuaki ha anunciado que empezará a ofrecer a partir del próximo día 1 de diciembre contenido audiovisual en resolución 4K ante el incremento de la popularidad de dicha resolución.

En un principió solo ofrecerá películas en resolución 4K en Alemania y Francia aunque tienen la intención de hacerlo también en otros países como España y el Reino Unido en un futuro cercano.

Wuaki busca responder así a una demanda cada vez mayor de contenido audiovisual 4K por parte de los usuarios. También esperan que la popularidad de dicha resolución aumente más rápidamente a finales del presente año y durante el próximo 2015 debido a que los precios están reduciéndose siendo cada vez más asequible.

Fuente: broadbandtvnews

TE RECOMENDAMOS
Amazon prepara nuevos dispositivos de TV con Alexa y 4K

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Seguro que te interesa:

Close