Noticias

Linshof i8, un smartphone alemán con 80 GB de almacenamiento interno

gsmarena_003

Un nuevo fabricante de smartphones se dispone a entrar en el mercado y hacerse con una porción del jugoso mercado que estos representan, se trata de la firma alemana Linshoft que pretende entrar por la puerta grande con un terminal que presenta un diseño innovador y una enorme capacidad de almacenamiento.

El nuevo smartphone Linshoft i8 está fabricado en un chasis de aluminio cepillado con un diseño que presenta unas esquinas rectas, algo que hasta ahora no se ha visto en ningún dispositivo. Montará una pantalla AMOLED de 5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles y el procesador podría ser un Qualcomm Snapdragon 810 o un MediaTek MT6795 que se acompañará de 3 GB de RAM y un almacenamiento interno de 80 GB (está bien, no sobra ningún cero), algo que no se ha visto hasta el día de hoy y que supondría una buena solución a los problemas actuales de espacio de almacenamiento.

gsmarena_001 (1)

Entre el resto de especificaciones encontramos una cámara trasera de 13 megapíxeles f/1.8 con el sensor Sony CMOS y una cámara delantera de 8 MP. Su alimentación correrá a cargo de una batería de 3100 mAh y llegará con el sistema operativo Android 5,0 Lollipop con la capa de personalización Linshof UI optimizada especialmente para el hardware del dispositivo. Por último presentará grandes posibilidades de conectividad gracias a la presencia de HDMI 1.4, 4G LTE, WiFi 802.11 b/g/n,NFC, OTG, GPS y Bluetooth 4.0.

gsmarena_002

Llegará al mercado en el primer trimestre de 2015 por 380 dólares.

Fuente: gsmarena

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba