Noticias

bq anuncia su tableta Aquaris E10

bq-Aquaris-E10_blanco

El fabricante español de tabletas y smartphones bq ha anunciado la disponibilidad de su nueva tableta Aquaris E10 que cuenta con unas características técnicas bastante interesantes y una batería de gran capacidad.

La nueva tableta bq Aquaris E10 llega con un chasis de 9.4mm de grosor e incorpora una pantalla de 10.1 pulgadas con tecnología IPS y una resolución de 1920 x 1200 píxeles para ofrecer una gran calidad de imagen. En su interior se esconde un potente y eficiente procesador MediaTek MT6592 formado por ocho núcleos Cortex A7 a una frecuencia de 1.7 GHz y la GPU Mali 450-MP4, dicho procesador se ve respaldado por unos generosos 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno que se pueden ampliar en hasta 32 GB adicionales.

Respecto a la conectividad ofrece WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS, OTG, Radio FM y 3G de forma opcional. Además cuenta con una cámara principal de 8 megapíxeles con apertura f/2.4doble flash LED y otra frontal de 2 megapíxeles. Llega con el sistema operativo Android 4.4 KitKat y será actualizada a Android 5.0 Lollipop.

Por último se alimenta mediante una generosa batería de 8680 mAh que promete una excelente autonomía del dispositivo y llega a un precio de 259.90 euros la versión sin 3G y 299.90 euros con 3G.

Fuente: bq

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba