Noticias

Especificaciones del Sony Xperia Z4 y Z4 Ultra

Xperia-Z4

Se han filtrados las especificaciones de los futuros smartphones Sony Xpreria Z4 y Z4 Ultra, los modelos tope de gama del fabricante japonés que cuentan con unas grandes características técnicas como no podía ser de otro modo con Sony.

El nuevo Sony Xperia Z4 se construye alrededor de una generosa pantalla Triluminos de 5.4 pulgadas con una resolución 2K de 2560 x 1440 píxeles a la que da vida un poderoso procesador Qualcomm Snapdragon 805 formado por cuatro núcleos Krait 450 a una frecuencia de 2.7 GHz y la GPU Adreno 420.

Respaldando al procesador encontramos 4 GB de RAM para tener una perfecta fluidez en su sistema operativo Android 5.0 Lollipop con kernel de 64 bits, una cámara principal de 20.7 megapíxeles con un nuevo sensor de última generación y nuevas lentes para captar más luz, una cámara frontal de 4.8 megapíxeles y una generosa batería de 3420 mAh.

Por su parte el Xperia Z4 Ultra mantiene las mimas características excepto una pantalla de 5.9 pulgadas y una cámara principal de 16 megapíxeles con doble flash LED.

Ambos llegarán con un chasis muy delgado de 5.7 mm de espesor.

Fuente: phonearena

TE RECOMENDAMOS
¿Arduino o Raspberry Pi? Aprende qué micro PC es mejor para tu proyecto

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.