Noticias

Panram actualiza su serie DDR4 Ninja-V

71a

Panram, fabricante de memoria flash y RAM DDR4, ha anunciado una actualización de su serie de memorias DDR4 Ninja-V introduciendo módulos de altas prestaciones a 2.800, 3.000, 3.200 y 3.300 MHz para la plataforma Intel Haswell-E.

La compañía lanzó módulos DDR4 2.400 MHz a principios de año y desde entonces ha estado trabajando para desarrollar memorias de mayores prestaciones. Los nuevos módulos llegan en kits con capacidades de 4, 8 y 16 GB.

Los módulos a 2.400 MHz funcionan con un reducido voltaje de 1.2V mientras que los modelos a 3.000, 3.200 y 3.300 MHz lo hacen a un voltaje de 1.35V, un valor mucho más relajado que los 1.65V a los que operaba los modelos de mayor rendimiento de DDR3.

71b

Panram ofrece garantía de por vida en sus memorias DDR4.

Fuente: techpowerup

TE RECOMENDAMOS
¿Instagram avisa de las capturas de pantalla de los mensajes?

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Seguro que te interesa:

Close