Noticias

Intel Xeon E7 v3 Haswell-EX con 18 núcleos físicos.

41292_04_intel_teases_its_haswell_ex_processor_which_will_feature_36_threads

Intel dispone de un nuevo procesador orientado a servidores y estaciones de trabajo que augura una enorme potencia de cálculo con sus 18 núcleos físicos y 36 hilos de procesamiento.

EL nuevo procesador Intel Xeon E7 v3 Haswell-EX dispone de un total de 18 núcleos físicos que suponen 36 hilos de procesamiento gracias a la tecnología HT. El resto de características se completan con 45 MB de cache y un controlador de memoria DDR4 integrado.

El nuevo procesador Xeon E7 v3 Haswell-EX se fabrica bajo un proceso de 22nm Tri-Gate y cuenta con 5,56 billones de transistores siendo una de los chips x86 más complejos nunca creados.

Fuente: tweaktown

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba