Sábado , Febrero 25 2017
Inicio / Noticias / Primeros bugs en Android Lollipop

Primeros bugs en Android Lollipop

Android-5.0-Lollipop-lockscreen-homescreen

Recientemente ha llegado la última versión del sistema operativo Android a varios terminales, entre los cuales se encuentran en Motorola Moto G y varios Nexus de Google. La llegada de Android Lollipop también ha supuesto ver los primeros bugs del sistema.

Bug de la cámara y linterna:

El primero de los bugs parece afectar mayoritariamente a algunos Nexus 5 y hace que la linterna y la cámara dejen de funcionar correctamente al usar la aplicació de linterna incluida en el sistema y dejar que se apague automáticamente. En algunos casos hay que reiniciar el terminal para que vuelva a funcionar y en otros se arregla bloqueando y desbloqueando.

Bug al cerrar las aplicaciones:

Este segundo gug afecta a los Nexus 5, Motorola Moto X (2014) y Nexus 7 y tiene que ver con el gestor que permite cerrar aplicaciones, algunas de las aplicaciones que son cerradas vuelven a mostrase en ejecución al volver a abrir el gestor.

Fuente: gsmarena

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

Google y Raspberry Pi se unen para el desarrollo de la inteligencia artificial

Google está centrando su atención en Raspberry Pi y en toda la comunidad de desarrolladores …

  • https://www.profesionalreview.com/ Miguel Ángel Navas

    Comentar que tengo un Nexus 5 y por ahora 0 bugs. La diferencia entre Kit-Kat y 5.0 me parece bastante notable… la bateria aguanta mucho más, el sistema tiene un diseño que me gusta…. 100% obligatoria pasar a esta nueva versión.