Noticias

Corsair Hydro Series HG10 GPU

untitled-6

Corsair ha anunciado el lanzamiento de un nuevo bracket que permite instalar en las tarjetas gráficas sus sistemas de refrigeración líquida para CPUs para mejorar las temperaturas de funcionamiento de nuestros procesadores gráficos.

El nuevo Corsair Hydro Series HG10 GPU A1 es compatible con las tarjetas gráficas AMD Radeon R9 290 y 290X y, unido a un sistema de refrigeración líquida de la propia Corsair, permite refrigerar muy eficientemente los componentes más críticos de la tarjeta como la GPU, los VRM y los chips de VRAM.

1a 7a

Con ello se obtiene una sonoridad mucho más baja que con el disipador de referencia y unas temperaturas de funcionamiento cercanas a los 50ºC frente a los 94 ºC que llegan a alcanzar con el diseño de referencia.

Llega a un precio de 39,99 dólares y los modelos para otras tarjetas llegarán en 2015.

Fuente: guru3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba