Noticias

Nokia anuncia su tablet N1 con Android y CPU Intel

15393-59b69fd9_680_400

Mucho se ha rumoreado que Nokia estaba trabajando en un proyecto con Android, sonaba con fuerza que la marca nórdica estaba preparando un posible smartphone con el sistema operativo de Google. Hace escasos días Nokia anunciaba que no volverán el mercado de móviles de consumo general desilusionando a muchos de sus fieles seguidores, sin embargo hoy se ha presentado la primera tableta de Nokia con Android y una CPU Intel.

La nueva tableta Nokia N1 cuenta con una pantalla de 7,9 pulgadas y una resolución de 2048 x 1536 píxeles, llega con el sistema operativo Android 5.0, más conocido como Android Lollipop, con la personalización Nokia Z Launcher. En su interior se esconde un procesador de 4 núcleos Intel Atom Z3480 a una frecuencia de 2,4 GHz acompañado por 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

15393-994dd512_463_194

El resto de especificaciones incluyen una cámara principal de 8 megapíxeles y otra frontal de 5 megapíxeles y una batería de 5.300 mAh que se encarga de alimentar al dispositivo. Está fabricada con un chasis de metal con un grosor de 6.9mm y un peso de 300 gramos.

Llegará a china en febrero por 249 dólares.

https://www.youtube.com/watch?v=IwJmthxJV5Q

Fuente: nextpowerup

 

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba