Noticias

Disponibles los drivers AMD Catalyst 14.11.2 Beta

61a

AMD ha liberado la última versión de sus drivers gráficos, los Catalyst 14.11.2 Beta que llegan para ofrecer un mejor rendimiento en los últimos videojuegos lanzados al mercado entre los cuales se incluyen FarCry 4 y Dragon Age: Inquisition.

En el caso de FarCry 4 los nuevos drivers mejoran el rendimiento en hasta un 50% en configuraciones con una sola GPU y anti-aliasing activado, en el caso de Dragon Age: Inquisition la mejora es mucho más modesta llegando a un 5%.

El soporte Crossfire para FarCry 4 sigue desactivado hasta que Ubisoft junto a AMD puedan solucionar los problemas que presenta.

El nuevo driver se puede descargar desde aquí.

Fuente: techpowerup

 

TE RECOMENDAMOS
La beta de Nokia Here Maps disponible para Android

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com