Noticias

Ya está disponible la demo técnica Nvidia VXGI Apollo 11

apollo-11-preview

Los poseedores de una de las flamantes tarjetas gráficas Nvidia GeForce GTX 980 y GTX 970 ya pueden hacer «sudar» a su preciada posesión con una nueva demo técnica que el gigante de los gráficos ha preparado para demostrar todas las bondades de sus GPUs de última generación.

La nueva demo técnica Nvidia VXGI Apollo 11 usa las tecnologías más avanzadas del fabricante como Voxel Global Illumination que es exclusiva de las GTX 980 y GTX 970 y prometen un alto nivel de realismo y detalle en las imágenes renderizadas.

La demo técnica en cuestión muestra una simulación del alunizaje realizado por la nave espacial Apollo 11, con ello Nvidia aprovecha para bromear sobre la polémica sobre la veracidad de la llegada del ser humano a nuestro satélite además de demostrar las capacidades de su hardware.

Fuente: Nvidia

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba