Noticias

Speedlink Decus Limited Edition

sl-6397-bk_rgb_006

Speedlink ha anunciado su nuevo ratón gamer Decus Limited Edition con un diseño para usuarios diestros pensado para ofrecer una gran comodidad de uso en las largas sesiones de juego y de trabajo frente a la pantalla.

sl-6397-bk_rgb_001

El nuevo ratón Speedlink Decus Limited Edition incorpora un sensor óptico con una resolución máxima de 5.000 DPI que permite su ajuste al vuelo desde los 400 hasta los 5.000 DPI y presenta un Polling rate USB ajustable hasta 1.000Hz. Dispone de 7 botones programables mediante software, que permiten crear macros en hasta 5 perfiles que se guardan en su memoria interna de 128 KB. Además dispone de un atractivo sistema de ilumicación LED que puede configurarse en hasta 6 colores diferentes que se configuran mediante software.

sl-6397-bk_rgb_002

Para ofrecer la máxima comodidad posible dispone de laterales en textura de goma, teclas antideslizantes y un mayor espacio para colocar los dedos. Por último de conecta mediante un cable mallado USB de 1.8 metros de largo.

Fuente: speedlink

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba