Noticias

Sharp tiene una pantalla con 736 ppi

3

Vivimos una carrera por ofrecer pantallas cada vez más grandes en los smartphones y con resoluciones más altas. Uno de los principales fabricantes de pantallas para este tipo de dispositivos, Sharp, tiene en su poder una pantalla con una densidad de píxeles que seguro a más de uno le parece una exageración.

Sharp dispone de una pantalla para smartphones con un tamaño de 4,1 pulgadas que se caracteriza por ofrecer una elevada resolución WQXGA que se corresponde a 2.560 x 1.600 píxeles. Con este tamaño y esta resolución, la pantalla ofrece una densidad de píxeles de 736 ppi.

Además el fabricante no se conforma con esto y tiene la intención de fabricar pantallas con una resolución 4K de 3.840 x 2.160 píxeles en un tamaño de 6 pulgadas que ofrecerían los mismos 736 ppi.

Fuente: Techon

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba