Noticias

Logran ejecutar un juego de PSX en un LG G Watch

epsxe

Todos sabemos que la tecnología avanza a un ritmo muy rápido y lo que en un momento dado parece ser algo imposible seguro que en unos años ya no lo es. ¿Alguien imaginaba cuando se compró una PSX que algún día podría jugar al Teken 3 en un reloj? Yo tampoco.

Windows 95 ha sido instalado en un smartwatch, concretamente en el LG G Watch pero la história no acaba aquí sino que han conseguido instalar el famoso emulador ePSXe en el dispositivo y han conseguido ejecutar el juego «Croc» lanzado en el año 1997. Ahora solo falta hacer posible sincronizar un mando bluetooth para poder disfrutar del juego como es debido. ¡Ah! No olvides llevar contigo un generoso PowerBank para poder prolongar la experiencia.

https://www.youtube.com/watch?v=bd-qAxiYb7s#t=139

Fuente: gizmodo

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba