Noticias

Android 5.0 llega al Motorola Moto G 2014

motorola-moto-g-second-gen-1

El smartphone Motorola Moto G en su versión 2014 tiene el honor de ser el primer dispositivo que recibe Android 5.0 Lollipop adelantandose a los Nexus y al resto de los grandes fabricantes como LG, Sony y Samsung entre otros.

Los poseedores del Motorola Moto G 2014 van a recibir un aviso del dispositivo alertando de la disponibilidad de una nueva actualización con un peso de 387 MB aproximadamente, se trata de la actualización del sistema operativo a Android 5.0 Lollipop.

Os recordamos que se recomienda tener una carga de batería mínima de un 50% antes de iniciar la actualización o mejor aún enchufarlo a la red eléctrica.

Fuente: vr-zone

TE RECOMENDAMOS
Cómo configurar modo invitado en tu dispositivo Android

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com