Noticias

Gigabyte anuncia su sistema GeForce GTX 980 WaterForce Tri-SLI

31a

Gigabyte ha anunciado su nuevo sistema Gigabyte GeForce GTX 980 WaterForce Tri-SLI formado por un total de tres tarjetas gráficas GTX 980 y un módulo de refrigeración líquida que se encarga de enfriarlas correctamente.

El nuevo sistema Gigabyte GeForce GTX 980 WaterForce Tri-SLI consiste en tres tarjetas gráficas GeForce GTX 980 equipadas con la GPU Nvidia GM 204 con arquitectura Maxwell de segunda generación y un módulo que se encarga de su refrigeración. Cada una de las tarjetas corre a una frecuencia de 1228/1329 MHz en modo base y turbo respectivamente y está unida a 4GB de VRAM GDDR5 a una frecuencia de 7.000 MHz con una interfaz de 256 bits.

Por otra parte el módulo de refrigeración que ocupa una bahía de 5,25 pulgadas y está formado por  con un ventilador cada uno. La velocidad de los ventiladorespuede ser regulada desde la parte frontal del propio módulo de refrigeración.

31b

31d

Fuente: techpowerup

TE RECOMENDAMOS
Samsung 750 EVO ha sido lanzado oficialmente

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com