Noticias

Lumia 535, el primero de Microsoft

gsmarena_003

Microsoft ha anunciado el que es el primer terminal Lumia sin la marca Nokia, se trata del Microsoft Lumia 535 que ofrece características técnicas muy interesantes.

gsmarena_002

El nuevo Microsoft Lumia 535 se construye alrededor de una generosa pantalla de 5 pulgadas con una resolución qHD de 540 x 960 píxeles, a la que da vida un modesto procesador Qualcomm Snapdragon 200 formado por 4 núcleos Cortex A7 y la GPU Adreno 302. Acompañando al procesador encontramos 1GB de RAM y un almacenamiento interno rumoreado de 8GB. En cuanto a la óptica cuenta con una cámara principal de 5 megapíxeles con flash LED y una cámara frontal VGA.

LLegará alimentado por una batería de 1900 mAh y bajo el sistema operativo Windows Phone 8.1. Estará disponible en color negro, gris, azul, naranja y verde.

Fuente: gsmarena

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba