Noticias

XFX prepara la Radeon R9 290X Double Dissipation 8GB

XFX-Radeon-R9-290X-8GB-3

La ensambladora XFX también se encuentra trabajando para lanzar al mercado una Radeon R9 290X equipada con 8GB de VRAM para hacer frente a las tarjetas anunciadas por otras empresas como MSI, Sapphire y PowerColor entre otras.

La futura Radeon R9 290X Double Dissipation 8GB se basa en el sistema de refrigeración Ghost2 formado por un denso radiador de aletas de aluminio que se ve atravesado por nada menos que siete heatpipes de cobre para repartir el calor de una forma óptima, aderezando al conjunto se encuentran dos ventiladores de 90mm que se encargan de generar el flujo de aire. Por supuesto contará con un PCB personalizado con componentes de máxima calidad.

XFX-Radeon-R9-290X-8GB-2

La tarjeta cuenta con la GPU AMD Hawaii XT formada por un total de 44 CU que suman 2816 Shader Processors, 174 TMUs y 64 ROPs, todo ello bajo un proceso de fabricación de 28nm. Acompañando a la GPU encontramos 8GB de VRAM GDDR5 a una frecuenca de 5.500 MHz unidos a una interfaz de 512 bits lo que la convierte en una tarjeta especialmente preparada para resoluciones muy elevadas

Fuente: videocardz

TE RECOMENDAMOS
Gigabyte Z77X-UP7 delante de la cámara, cuenta con 32 fases de alimentación

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Seguro que te interesa:

Close