Noticias

MSI Radeon R9 290X GAMING 8G

MSI-R9-290X-8G-GAMING-1

Llega el turno de la nueva tarjeta gráfica MSI Radeon R9 290X GAMING 8G que, al igual que los modelos de Sapphire y PoerColor que os hemos mostrado anteriormente, es idéntica a la versión de 4GB excepto por el hecho de incluir el doble de memoria de vïdeo.

La nueva MSI Radeon R9 290X GAMING 8G llega con el avanzado disipador Twin Frozr IV de MSI que está formado por un denso radiador de aletas de aluminio que se ve atravesado por por cinco heatpipes de cobre que se encargan de repartir el calor que emana de su GPU, el conjunto se completa con la inclusión de una pareja de ventiladores. Cuenta con un pequeño backplate trasero.

MSI-R9-290X-8G-GAMING-2

MSI-R9-290X-8G-GAMING-4-850x509

La tarjeta cuenta con la GPU AMD Hawaii XT formada por un total de 44 CU que suman 2816 Shader Processors, 174 TMUs y 64 ROPs, todo ello bajo un proceso de fabricación de 28nm. Acompañando a la GPU encontramos 8GB de VRAM GDDR5 a una frecuenca de 5.500 MHz unidos a una interfaz de 512 bits lo que la convierte en una tarjeta especialmente preparada para resoluciones muy elevadas.

Fuente: videocardz

TE RECOMENDAMOS
MSI presenta la GeForce GTX 980 Ti V1

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Seguro que te interesa:

Close