Noticias

Club 3D Radeon R9 290X 8GB royalAce

normal_290x8gbclub

Llega la hora de mostraros la nueva tarjeta gráfica Radeon R9 290X con 8GB de VRAM fabricada por la ensambladora Club3D, la Club 3D Radeon R9 290X 8GB royalAce.

La nueva Club 3D Radeon R9 290X 8GB royalAce llega con un robusto sistema de refrigeración que ocupa 3 ranuras, consiste en un denso radiador de aluminio que se ve atravesado por cinco heatpipes de cobre que se encargan de repartir el calor por toda la superficie del radiador, el conjunto se completa con tres ventiladores de 90mm encargados de generar el flujo de aire. Cuenta con un backplate trasero.

image001

Club 3D Radeon R9 290X royalAce_Pic 02

La tarjeta cuenta con la GPU AMD Hawaii XT formada por un total de 44 CU que suman 2816 Shader Processors, 174 TMUs y 64 ROPs, todo ello bajo un proceso de fabricación de 28nm. Acompañando a la GPU encontramos 8GB de VRAM GDDR5 a una frecuenca de 5.500 MHz unidos a una interfaz de 512 bits lo que la convierte en una tarjeta especialmente preparada para resoluciones muy elevadas.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba