Noticias

Motorola Moto Maxx anunciado

Motorola-DROID-MAXX

Motorola ha anunciado su smartphone Motorola Moto Maxx que no es otro que el Motorola DROID Turbo en su versión internacional, recordemos que el DROID Turbo es exclusivo del mercado norteamericano.

El nuevo Motorola Moto Maxx llega con una pantalla de 5,2 pulgadas a la que da vida un procesador Qualcomm Snapdragon 805 a una frecuencia de 2,7 Ghz. Acompañando al procesador encontramos 3GB de RAM y un almacenamiento interno de 32/64 GB aparentemente no ampliable.

Además incluye una cámara principal de 21 megapíxeles con doble flash LED que puede grabar video a 4K. Llega con el sistema Android 4.4 KitKat aunque será actualizado a Android 5.0 Lollipop y cuenta  con conectividad WiFi 802.11 a/b/g/n/ac, NFC, Bluetooth 4.0

Lo más destacable del terminal es su generosa batería de 3900 mAh de capacidad que como hemos dicho antes incluye una interesante función de carga rápida que permitirá disponer de 8 horas de autonomía conectándolo tan solo 15 minutos a la red eléctrica.

Llegará en primer lugar a México a un precio al cambio de 529 euros la versión de 64GB.

Fuente: gsmarena

TE RECOMENDAMOS
AMD Libera una nueva BIOS para la Radeon R9 Nano y R9 Fury

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com