Noticias

Microsoft y Dropbox unen sus fuerzas

~DB Illustration Template 2.0

El almacenamiento en la nube es cada día más popular entre los usuarios y las grandes empresas no quieren dejar pasar la oportunidad de aprovechar al máximo este negocio, por ello Microsoft y Dropbox han llegado a un acuerdo que puede ser muy beneficioso para los usuarios del popular servicio de almacenamiento en la red.

La nueva integración entre Dropbox y Office de Microsoft va a permitir a los usuarios guardar los archivos de Word, Excel o Powerpoint directamente en la cuenta de Dropbox con lo que podrán acceder a ellos desde cualquier lugar en el que dispongan de acceso a la red, ofreciendo la posibilidad de visualizarlos, compartirlos y editarlos.

Fuente: Dropbox

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba