Noticias

Microsoft rebajará la Xbox One para navidad

x1-to-might-be-in-short-holiday-supply

Microsoft ha anunciado que va a recibir la navidad con una rebaja en el precio de su Xbox One, concretamente la versión de la consola sin Kinect va a ser rebajada en 50$ durante el periodo de tiempo que comprende desde el día 2 de Noviembre hasta el el 3 de Enero.

Desgraciadamente por ahora dicha rebaja solo va a producirse en los Estados Unidos de América así que habrá que esperar a ver si se animan a aplicar la misma rebaja en el resto de mercados.

Dicha rebaja incluye los nuevos packs de la consola que incluyen los juegos Assassin’s Creed Unity o el exclusivo Sunset Overdrive además de la versión con HHD de 1TB más el juego COD Advanced Warfare.

Amazon, Best Buy, GameStop, Target, Walmart, Toys ‘R Us y la Microsoft Store tomarán parte en la promoción, esperemos que acabe llegando también a Europa.

Fuente: eurogamer

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba