Noticias

Lanzado un parche para Ryse: Son of Rome con importantes mejoras

40786_02_ryse_patch_released_provides_increased_gpu_performance_and_more_full

El videojuego Ryse: Son of Rome llego inicialmente como exclusivo para la consola Xbox One de Microsoft sin embargo ha acabado siendo lanzado para PC hace un par de semanas. Ahora Crytek ha publicado un parche con importantes mejoras en el juego.

El nuevo parche publicado por Crytek para Ryse: Son of Rome soluciona algunos errores importantes además de aumentar el rendimiento con algunas GPUs de Nvidia, en especial las nuevas GTX 980 y 970 basadas en Maxwell. Además mejora el rendimiento en Crossfire/SLI, soluciona errores al ejecutar el juego a más de 1080p y soluciona algunos bugs.

Fuente: tweaktown

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba