Noticias

Microsoft aumenta sus beneficios vendiendo más Lumias y Surface Pro 3

gsmarena_001 (1)

Hace escasos días se ha sabido que la marca Nokia desaparecerá de los smartphones Lumia que ahora son propiedad de Microsoft, estos pasarán a llamarse Microsoft Lumia y aunque no se sabe como va a afectar el cambio de denominación a sus ventas, de momento hay buenas noticias para los de Redmond.

En el último trimenstre Microsoft ha logrado vender un total de 9,3 millones de smartphones Lumia, ello les ha ayudado a lograr unos beneficios totales para la empresa de 23.200 millones de dolares. Antes de comprar la división de móviles de Nokia los beneficios de Microsoft eran de 4.500 millones.

Unas cifras de venta de dispositivos Lumia que superan los 5.8 millones vendidos en el trimestre anterior y más que los 8.8 millones de dispositivos vendidos en el mismo periodo del pasado año.

14677-19474912_680_400

Las buenas noticias para Microsoft se completan con un aumento de las ventas de sus tabletas Surface Pro 3, permitiendo a la empresa cosechar unos resultados en el competitivo mercado de las tabletas que duplican con creces los obtenidos el año pasado.

surface-pro-2

Sin duda unos buenos resultados para Microsoft que demuestra que aunque su principal negocio es el software, también pueden ser competitivos en el mercado del hardware.

Fuente: gsmarena

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba