Noticias

Intel Broadwell-E llegará en 2016

Intel-s-HEDT-CPU-Roadmap-Exposed-Broadwell-E-in-2015-and-Skylake-E-in-2016-446242-2

Practicamente acaban de llegar al mercado las CPU Intel Haswell-E y ya se habla sobre Broadwell-E y su llegada al mercado que será en 2016. Las futuras CPU Intel Broadwell-E usarán el mismo socket LGA 2011-3 y el mismo chipset X99 que es actualmente usado por Haswell-E de manera que las actuales placas serán compatibles con los nuevos procesadores de Intel.

Broadwell-E no será un gran cambio respecto a Haswell-E, solo se bajará a los 14nm y se introducirán algunas pequeñas mejoras incrementales sin grandes variaciones en la microarquitectura. Habrá modelos de 6 y 8 núcleos con una caché L3 de 20MB y tendrán un TDP de 140W.

El resto de características serán iguales a Haswell-E, es decir contarán con controladora Quad-Chanel y el modelos más bajo tendrá 28 lineas PCI-E por 40 de sus hermanos mayores.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba