Noticias

Philips Aura i966

Philips-i966-Aurora

Philips ha presentado un nuevo smartphone perteneciente a su tope de gama que llega con características técnicas muy interesantes y al nivel de las mejores opciones del mercado.

El Philips Aura i966 Aurora llega con una generosa pantalla de 5.5 pulgadas con tecnología IPS y una resolución Quad HD de 2560 x 1440 píxeles. En sus entrañas se esconde un más que conocido SoC Qualcomm Snapdragon 801 a 2.5 GHz, lo que augura un excelente rendimiento del terminal, acompañado por un total de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

El resto de especificaciones incluyen un lector de huellas digitales en la parte trasera del terminal, conectividad 4G LTE, una cámara principal de 20 megapíxeles con el sensor Sony IMX220  y otra frontal de 8MP. Su alimentación corre a cargo de una batería de 3000 mAh y está gobernado por el sistema operativo Android 4.4 KitKat personalizado por el fabricante como Yun OS 3.0.

Ya se comercializa en china a un precio al cambio de 475 euros.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba