Noticias

Nuevos disipadores Cooler Master Nepton

CM-Nepton-nuevos

Cooler Master ha anunciado la actualización de su exitosa familia de disipadores Nepton añadiendo dos nuevos modelos de alto rendimiento, el Nepton 120XL y el Nepton 240M con radiadores de 120 y 240mm de longitud respectivamente.

La principal novedad de estos dos disipadores es que han sido diseñados para ser compatibles con los nuevos ventiladores Silencio FP 120 que ofrecen alto rendimiento con un sonido muy bajo de 6.5 dBA. Ambos modelos cuentan con un sistema de instalación sin herramientas y no necesitan mantenimiento.

Ambos disipadores cuentan con una bomba con base de cobre y estructura interna de matriz que al colocarla encima del IHS del procesador ofrece una máxima transferencia del calor, los tubos que conectan la bomba al radiador están perfectamente sellador y ofrecen una buena flexibilidad para poder instalarlos en cualquier parte del chasis del PC.

Los nuevos Nepton 120XL y 240M llegarán en Noviembre a un precio recomendado de 89€ para el modelo 120XL y 99€ para el 240M.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba