Noticias

Lenovo podría comprar BlackBerry

gsmarena_001

Lenovo está experimentando un gran crecimiento los últimos meses, ya se ha convertido en el fabricante de smartphones que más dispositivos vende en china vendiendo más de estos dispositivos que ordenadores, incluso es el mayor fabricante mundial de ordenadores. Parece que las ambiciones de Lenovo podrían ser de llegar incluso más lejos y estaría a punto de comprar BlackBerry.

Tras la compra de Motorola a Google y el éxito logrado con ello llegando a ser el fabricante del Nexus 6, Lenovo podría estar a punto de comprar a BlackBerry que no pasa por uno de sus mejores momentos. Tanto Lenovo como BlackBerry no han confirmado ni desmentido nada hasta ahora y las fuentes aseguran que BlackBerry pasará a ser propiedad de Lenovo esta misma semana.

Nada más conocerse la noticia las acciones de Lenovo han crecido un 7% aproximadamente situándose a 15-18 dólares por acción

Esperemos que de confirmarse la noticia Lenovo pueda volver a hacer competitiva a la tiempo atrás gloriosa BlackBerry que pasa por un mal momento.

Fuente: gsmarena

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba