Noticias

QNAP lanza Qvideo y Qphoto

qphoto

QNAP Systems, Inc. ha lanzado Qvideo y Qphoto, dos nuevas apps gratuitas para dispositivos Android™, que ofrecen a los usuarios de Turbo NAS la mejor manera de visualizar, gestionar y compartir fotos y videos almacenados en su NAS, en cualquier lugar y en cualquier momento.

Qvideo permite a los usuarios reproducir y gestionar su colección de videos en su Turbo NAS desde sus dispositivos Android y elegir entre los diferentes métodos de conexión que mejor se adapten a su entorno de internet para buscar videos por fecha, thumbnails, listas o carpetas, y visualizarlos vía streaming.

Qphoto es una útil herramienta que permite a los usuarios acceder y gestionar fácilmente las fotos en sus Turbo NAS. Con su intuitiva interfaz, la app permite buscar rápidamente las fotos con palabras claves o etiquetas, y también por fecha, thumbnails, listas o carpetas.

Ambas aplicaciones además ofrecen la posibilidad de subir directamente a un Turbo NAS aquellos videos y fotos hechos con un móvil o tablet y así evitar las limitaciones de almacenamiento del dispositivo. Incluyen opciones para compartir fotos y enlaces de video con familia y amigos a través del correo electrónico, mensajería instantánea y redes sociales.

Qphoto thumbnails

Tanto Qvideo como Qphoto son compatibles con dispositivos de Android con versión 4.0 o superior, y también pueden ser habilitadas para operar con Qsync, una útil aplicación de firmware QTS de QNAP que sincroniza archivos entre dispositivos y un Turbo NAS automáticamente. Además, si los usuarios borran archivos accidentalmente, aún pueden recuperarlos desde la carpeta «Papelera», lo que garantiza que sus archivos de video y fotos importantes nunca se pierdan.

Qvideo repro

Qvideo y Qphoto ya están disponibles para Android en Google Play. Para poder ejecutar las apps correctamente, el TurboNAS al que conectan debe tener versión 4.0.0 o superior del firmware QTS instalado junto con las aplicaciones NAS de Video Station (versión 2.1 o superior) y Photo Station (versión 4.1 o superior), disponibles a su vez el App Center de QNAP

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba