Noticias

Algebird lanza un Kit para instalar un SSD en los Macbook pro

SATA3_Adapter_SSD_Bundle_3_RZ

El fabricante austriaco Algebird ha lanzado un kit para instalar un SSD en los Macbook Pro de Apple aprovechando la bahía del superdrive para tal fin.

El nuevo Kit SSD wrk contiene todo lo que se necesita para instalar un dispositivo SSD en la bahía de los Macbook Pro destinada a albergar una unidad superdrive. El bundle incluye un adaptador para poder instalar el SSD en la bahía del Superdrive, una carcasa para poder utilizar de manera externa la unidad superdrive que retiremos, dos destornilladores de precisión, un punzón-gancho y una guía paso a paso muy completa para la instalación de todos los componentes.

El Kit está disponible con opciones que incluyen SSDs con capacidades de 120, 240 y 512 GB con interfaz SATA III 6GB/s. Los SSDs del Kit tienen velocidades teóricas en lectura/escritura aleatoria de hasta 563 MB/s y 450 MB/s respectivamente y hasta 72.000 IOPS. Además cuentan con un tiempo de acceso de solo 0.1 ms. Estos SSD de Angelbird hacen uso de la controladora 2246EN propietaria.

Estos kits de actualización ya están disponibles en la web de Angelbird a unos precios de 149.90 euros para el modelo de 128GB, 209.90 euros con el SSD de 256 GB y por 349.90 euros el de 512 GB.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba