Noticias

Llega a España el HTC Desire 516

htc-desire-516-en_IN-slide-01

El fabricante de smartphones HTC ha lanzado en España su nuevo HTC Desire 516, un smartphone de gama media con un precio bastante elevado para sus características.

El nuevo HTC Desire 516 monta una pantalla de 5 pulgadas con resolución qHD de 540 x 960 píxeles. En su interior se esconde un SoC Qualcomm Snapdragon 200 con 4 núcleos Coretx A7 a 1.2 GHz  y la GPU Adereno 302 respaldado por 1 GB de RAM y 4GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD.

Sus especificaciones se completan con una cámara principal de 5 megapíxeles y una delantera de 2 megapíxeles, Además cuenta con conectividad Wi-Fi 802.11 b/g/n, Wi-Fi hotspot, Bluetooth 4.0, Dual SIM y A-GPS.

Llega con el sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean y un precio de 190 euros aproximadamente.

Fuente: gsmarena y HTC

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba