Noticias

Nueva placa ASRock X99 Extreme11

ASRock-X99-Extreme11-2

ASRock ha anunciado el lanzamiento de una nueva placa base con socket LGA 2011-3 caracterizada por sus amplias posibilidades de conectividad y la posibilidad de albergar 4 GPUs de máximo rendimiento.La nueva ASRock X99 Extreme 11 cuenta con un socket LGA 2011-3 alimentado mediante un VRM de 12 fases y rodeado por ocho ranuras DIMM DDR4 que permiten instalar hasta 128GB de RAM a 3200 MHz (OC). Respecto a las posibilidades gráficas la placa cuenta con cinco ranuras PCI-Express 3.0 x16 dotadas de dos chips PLX PEX 8747 que permite configuraciones 4-Way SLI o CrossFireX a x16/x16/x16/x16 asegurando el máximo rendimiento.

Respecto al almacenamiento la ASRock X99 Extreme 11 cuenta con 18 puertos SATA III a 6 GB/s de los cuales 8 puertos pueden funcionar como SAS-3 de 12 GB/s gracias a la controladora LSI SAS 3008. A todo ello se une una doble interfaz Ultra M.2 a 2,8 GB/s.

ASRock-X99-Extreme11-3

El resto de características incluyen un sistema de refrigeración activo que se encarga de enfriar tanto el chipset como los VRM mediante un heatpipe de cobre, la presencia de botones power y reset, un debug LED, interruptores con la finalidad de desactivar las ranuras PCI-E que no se estén usando, dos puertos eSATA, doble interfaz Gibabit Ethernet, audio de 7.1 canales Purity Sound mediante el chip Realtek ALC 1150.

Porúltimo la placa cuenta con componentes de la categoría Super Alloy entre los que se incluyen MOSFETs Dual-N (UDM) y condensadores Nichicon 12K Platinum.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba