Noticias

AMD dice que no ha rebajado el precio de sus Radeon

AMD-Radeon-R9-Series1

Tras la llegada de las GeForce GTX 980 y 970 de Nvidia el mercado de las tarjetas gráficas se ha movido y se han anunciado rebajas en el precio de las AMD Radeon, especialmente en la gama alta y media-alta.

Ahora AMD dice que ellos no han rebajado el precio de sus tarjetas y que han sido los minoristas los que han hecho tal movimiento ofreciendo sus tarjetas a un precio inferior al recomendado por AMD. Debido a ello el fabricante de GPUs ha anunciado que no van a hacer ninguna política de protección de precios.

Fuente: fudzilla

TE RECOMENDAMOS
AMD Ryzen 7 2700U (Raven Ridge) aparece por 3DMark mostrando su potencial

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
  • ElBouAlex

    Ai que sin vivir más grande. Entonces no las van a bajar de precio o básicamente están diciendo que cada uno la venda como le de la gana, supongo.

    • Juan Antonio Gomar

      Hola Alex, pues parece ser que aunque ellos no las rebajen no se van a oponer a que los vendedores si lo hagan, por eso de que no van a hacer políticas de protección de precios…

      aunque si recomiendan que no lo hagan pero bueno, recomendar no hacerlo no es impedir que lo hagan xD

      Saludos!

    • Hola Alex, pues parece ser que aunque ellos no las rebajen no se van a oponer a que los vendedores si lo hagan, por eso de que no van a hacer políticas de protección de precios…

      aunque si recomiendan que no lo hagan pero bueno, recomendar no hacerlo no es impedir que lo hagan xD

      Saludos!