Noticias

Phil Spencer habla sobre la Xbox One y DX12

DirectX-12-Xbox-One-DX-12-635x405

Phil Spencer, jefe de la división Xbox de Mircrosoft, ha hablado sobre el impacto que tendrá la nueva API en su llegada a la consola de la compañía.

Según Phil Spencer la llegada de DX12 a la Xbox One ayudará a mejorar la calidad gráfica de los futuros juegos pero no será un cambio dramático ya que la potencia de la consola seguirá siendo la misma, es decir que no se incrementará la capacidad de procesamiento de su CPU y GPU y la cantidad de memoria seguirá siendo la misma (algo obvio).

También ha hablado sobre la retrocompatibilidad de la consola con los juegos de Xbox 360 diciendo que van a escuchar a los usuarios pero que no puede prometer nada, lo que nos hace pensar que Microsoft no tiene pensado implementar en su Xbox One compatibilidad con los juegos de Xbox 360.

Por último también se ha referido a la nube diciendo que van a seguir mejorando los servidores de su servicio de juego online.

Fuente: wccftech

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba