Noticias

AMD Catalyst 14.9.1 Beta

AMD-Catalyst

AMD ha publicado los drivers gráficos Catalyst 14.9.1 Beta, una importante actualización de los Catalyst 14.9 WHQL que presentan una serie de importantes bugs.

Concretamente los nuevos Catalyst 14.9.1 Beta solucionan problemas como el pantallazo azul d ela muerte y parpadeos negros de la pantalla causados por la instalación de los Catalyst 14.9 WHQL.

Ademas se solucionan otros errores como problemas con el Catalyst Control Center  que dejaba de funcionar, problemas con configuraciones 4-Way CrossFireX, en concreto la inestabilidad del juego Battlefield 4 bajo tal configuración,  errores a la hora de cambiar la resolución bajo la API Mantle en el mismo juego, y otros problemas de cuelgues con el Sniper Elite III.

Por tanto se trata de una actualización sumamente importante para los usuarios que tengan instalados los  Catalyst 14.9 WHQL. Se pueden descargar desde aquí

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba