Viernes , diciembre 9 2016
Inicio / Noticias / Nvidia podría retrasar la GeForce GTX 960 hasta 2015

Nvidia podría retrasar la GeForce GTX 960 hasta 2015

NVIDIA-Maxwell-GM204-GPU1

Se ha especulado con que la GeForce GTX 960 sería lanzada antes de fin de año pero Nvidia podría haber restrasado su llegada a los mercados hasta principio de 2015 debido a las grandes ventas que están teniendo las GTX 980 y 970 de manera que las únicas tarjetas Maxwell disponibles en el mercado este año serían las GTX 750, 750Ti, 970 y 980.

La GTX 960 es una tarjeta muy esperada por los gamers ya que se supone que ofrecerá un gran rendimiento gráfico unido a un bajo consumo de energía tras la eficiencia energética vista en las tarjetas Maxwell disponibles hasta ahora. Se rumoreaba que la tarjeta llegaría este mismo mes de octubre pero parece que finalmente Nvidia ha decidido retrasarla hasta 2015 para que no afecta a las ventas de las GTX 980 y 970.

Fuente: wccftech

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

Nvidia GTX 1050 Ti Review en Español (Análisis completo)

Si te has topado con esta review, es porque seguramente has visto el bajo precio …

  • Rod Charles Jr

    Si se lanzaba ahora iba a ser un espectáculo, iba a terminar de opacar el tarjeterío que ofrece amd por estos días, y obligándola a seguir rebajando precios inevitablemente(bajonazo siento de que mi 280x cada día vale menos ajja y cuando la quiera vender me van a dar limosnas)…pero al lanzar la 760 en 2015, el público estará pendiente de lo que tenga amd para lanzar ese año como ya lo tiene previsto, y por lo que se viene manejando es mucho mas prometedor que todo lo que ha lanzado nvidia hasta el momento.

  • ElBouAlex

    Muy mal por parte de nvidia. Han creado mucho hype entre los consumidores que querían “lo último” por 250 euros. Y es que siendo sinceros a día de hoy a mucha gente le sobra el rendimiento de la 970 y por eso muchos esperábamos el bombazo que supondría también la 960, con consumos ridículos y poco calor, diversión extra con el oc, y tal y tal…. Y claro ahorrarnos unos duros.

    Y esa tarjeta que todos queríamos existe pero ahora resulta que nvidia por haber recuperado la corona estas últimas semanas ya se piensa que no tenemos porqué pagar menos de 330 euros para una gráfica de última generación. Lo han hecho a mala hostia. 😛