Sábado , diciembre 10 2016
Inicio / Noticias / AMD Carrizo podría llegar en diciembre

AMD Carrizo podría llegar en diciembre

amd_carrizo_soc_ddr4_2015

Según un rumor de Digitimes las APU Carrizo-L de AMD podrían llegar en diciembre de este mismo año a los portátiles más económicos mientras que en 2015 llegarían chips más potentes.

Las APU Carrizo-L llegarían en diciembre para sustituir a los actuales Mullins y Beema en equipos de bajo coste mientras que las versiones más poderosas de Carrizo llegarían para sustituir a los actuales chips Kaveri en marzo de 2015. Estos últimos chips deberían competir con los core i7, i5 e i3 de Intel mientras que Carrizo-L competiría contra losPpentium y Celeron.

Recordemos que Carrizo estará formado por gráficos GCN de nueva generación y núcleos x86 con microarquitectura Excavator.

Fuente: wccftech

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

Radeon Software Crimson ReLive, nuevos y vitaminados drivers para tu AMD Radeon

Definitivamente AMD se ha puesto las pilas en el desarrollo de los drivers para sus …

  • Igb

    Ya puede ponerse las pilas AMD, espero que salgan buenos (dentro del precio, claro) y le lleven un poco de competencia a intel en el mercado de los portátiles. Porque la verdad, si bien en sobremesa hay opciones de AMD bastante sólidas en calidad/precio, en portátiles apenas hay opciones, y todas compiten con los Celeron como mucho.

    • Rod Charles Jr

      Venía a escribir algo muy parecido a lo que has puesto! Por mas que salgan baratas al público, ya no se puede permitir amd seguir vendiendo su gama baja( serie E y C) cuyo rendimiento es preocupadoramente bajo y su poder de procesamiento es inferior al de muchos cpus intel (dual core y core 2 duo de notebook de 2006)…llevado al software actual, nos encontramos con que dichas notebooks a los pocos meses se tornan ultra lentas(ayudadas/perjudicadas por windows).
      Y luego tenemos la serie A que que las que valen la pena son los A8 y A10, cuyo rendimiento gráfico es muy bueno, pero no tanto en cpu, pero a precio de consumidor terminan valiendo las notebooks que cuentan con estos cpus parecido que las que traen i5 e i7…y ya sabemos que al día de hoy el i5 y el i7 entra por los ojos(sin fijarse en frecuencia y núcleos), y los vendedores es lo único que recomiendan, independientemente que su rendimiento gráfico deje bastante que desear.