Noticias

AMD Carrizo podría llegar en diciembre

amd_carrizo_soc_ddr4_2015

Según un rumor de Digitimes las APU Carrizo-L de AMD podrían llegar en diciembre de este mismo año a los portátiles más económicos mientras que en 2015 llegarían chips más potentes.

Las APU Carrizo-L llegarían en diciembre para sustituir a los actuales Mullins y Beema en equipos de bajo coste mientras que las versiones más poderosas de Carrizo llegarían para sustituir a los actuales chips Kaveri en marzo de 2015. Estos últimos chips deberían competir con los core i7, i5 e i3 de Intel mientras que Carrizo-L competiría contra losPpentium y Celeron.

Recordemos que Carrizo estará formado por gráficos GCN de nueva generación y núcleos x86 con microarquitectura Excavator.

Fuente: wccftech

TE RECOMENDAMOS
Lenovo confirma las especificaciones de Ryzen 3 2300X y Ryzen 5 2500X

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
  • Igb

    Ya puede ponerse las pilas AMD, espero que salgan buenos (dentro del precio, claro) y le lleven un poco de competencia a intel en el mercado de los portátiles. Porque la verdad, si bien en sobremesa hay opciones de AMD bastante sólidas en calidad/precio, en portátiles apenas hay opciones, y todas compiten con los Celeron como mucho.

    • Rod Charles Jr

      Venía a escribir algo muy parecido a lo que has puesto! Por mas que salgan baratas al público, ya no se puede permitir amd seguir vendiendo su gama baja( serie E y C) cuyo rendimiento es preocupadoramente bajo y su poder de procesamiento es inferior al de muchos cpus intel (dual core y core 2 duo de notebook de 2006)…llevado al software actual, nos encontramos con que dichas notebooks a los pocos meses se tornan ultra lentas(ayudadas/perjudicadas por windows).
      Y luego tenemos la serie A que que las que valen la pena son los A8 y A10, cuyo rendimiento gráfico es muy bueno, pero no tanto en cpu, pero a precio de consumidor terminan valiendo las notebooks que cuentan con estos cpus parecido que las que traen i5 e i7…y ya sabemos que al día de hoy el i5 y el i7 entra por los ojos(sin fijarse en frecuencia y núcleos), y los vendedores es lo único que recomiendan, independientemente que su rendimiento gráfico deje bastante que desear.

Botón volver arriba