Martes , Junio 27 2017
Inicio / Noticias / Aerocool Strike-X Cube, chasis Micro ATX de altas prestaciones

Aerocool Strike-X Cube, chasis Micro ATX de altas prestaciones

Aerocool-Strike-X-Cube-1

Aerocool ha mostrado un interesante chasis de formato Micro ATX con características muy interesantes y preparado para albergar hardware de alto rendimiento.

El nuevo chasis Aerocool Strike-X Cube está fabricado con paneles de aluminio de 0.7 mm de grosor y cuenta con unas dimensiones de 435 x 280 x 412 mm con lo que permite acomodar una placa base Micro ATX o Mini ITX, respecto a las bahías cuenta con  una de 5.25″, tres de 3.5/2.5″ y dos adicionales de 2.5″.

Permite la acomodación de un disipador para CPU de hasta 187 mm de altura o un doble radiador de 240/280 mm para refrigeración líquida. Además permite instalar hasta 2 tarjetas gráficas de hasta 35.5 cm de longitud.

Aerocool-Strike-X-Cube-2

Respecto a la ventilación cuenta con un ventilador de 200 mm ya instalado en el frontal en el frontal, que opera a 800 RPM generando un caudal de aire de 53.4 CFM a 26.5 dBA, y otro de 140 mm  a 1200 RPM  generando 59.48 CFM a 27.6 dBA en la parte trasera. Además permite la instalación de hasta 4 ventiladores adicionales.

Aerocool-Strike-X-Cube-3

Además de lo anterior cuenta con un filtro anti-polvo imantado para la fuente de alimentación, dos puertos USB 3.0, un controlador de ventiladores que soporta un total de 15W de consumo y una ventana lateral acrílica.

Estará disponible a lo largo de la semana en blanco y negro por 75 euros aproximadamente.

TE RECOMENDAMOS
Recién hechas salen las nuevas memory cards de ADATA.

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

Aerocool Xpredator Cube

Aerocool ya dispone de un nuevo y atractivo chasis cúbico con el que montar nuevos …

  • MasterDay

    Muy bueno !!! Gracias por la info

    • Juan Antonio Gomar

      De nada man, para eso estamos 🙂