Viernes , diciembre 9 2016
Inicio / Noticias / Aerocool Strike-X Cube, chasis Micro ATX de altas prestaciones

Aerocool Strike-X Cube, chasis Micro ATX de altas prestaciones

Aerocool-Strike-X-Cube-1

Aerocool ha mostrado un interesante chasis de formato Micro ATX con características muy interesantes y preparado para albergar hardware de alto rendimiento.

El nuevo chasis Aerocool Strike-X Cube está fabricado con paneles de aluminio de 0.7 mm de grosor y cuenta con unas dimensiones de 435 x 280 x 412 mm con lo que permite acomodar una placa base Micro ATX o Mini ITX, respecto a las bahías cuenta con  una de 5.25″, tres de 3.5/2.5″ y dos adicionales de 2.5″.

Permite la acomodación de un disipador para CPU de hasta 187 mm de altura o un doble radiador de 240/280 mm para refrigeración líquida. Además permite instalar hasta 2 tarjetas gráficas de hasta 35.5 cm de longitud.

Aerocool-Strike-X-Cube-2

Respecto a la ventilación cuenta con un ventilador de 200 mm ya instalado en el frontal en el frontal, que opera a 800 RPM generando un caudal de aire de 53.4 CFM a 26.5 dBA, y otro de 140 mm  a 1200 RPM  generando 59.48 CFM a 27.6 dBA en la parte trasera. Además permite la instalación de hasta 4 ventiladores adicionales.

Aerocool-Strike-X-Cube-3

Además de lo anterior cuenta con un filtro anti-polvo imantado para la fuente de alimentación, dos puertos USB 3.0, un controlador de ventiladores que soporta un total de 15W de consumo y una ventana lateral acrílica.

Estará disponible a lo largo de la semana en blanco y negro por 75 euros aproximadamente.

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

Aerocool Xpredator

Aerocool ha anunciado el lanzamiento de un nuevo chasis con formato MATX perteneciente a la …

  • MasterDay

    Muy bueno !!! Gracias por la info

    • Juan Antonio Gomar

      De nada man, para eso estamos 🙂