Noticias

Se podrá ajustar el tamaño del menú inicio en windows 10

El nuevo Windows 10 llegará a finales de 2015 y con el vuelve el famoso menú inicio que Microsoft ha tratado de desterrar en windows 8 en favor de la interfaz ModernUI, poco a poco vamos conociendo más detalles del nuevo menú inicio de windows 10.
Además de la posibilidad de anclar baldosas en el nuevo menú de inicio de windows 10, muy similares a las de ModernUI, el nuevo menú será muy personalizable con lo que se podrá dejar muy similar al de windows 7. Ahora conocemos que entre las opciones de personalización estará la posibilidad de ajustar su tamaño a gusto del consumidor.

Como sabemos que una imagen vale más que mil palabras os dejamos no una imagen sino un vídeo donde se puede observar:

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba