Domingo , diciembre 4 2016
Inicio / Noticias / #FutureIsAMD ¿Que prepara AMD? (Actualización)

#FutureIsAMD ¿Que prepara AMD? (Actualización)

Logo-FutureIsAMD

Anuncio-AMD-FutureIsAMD

Desde la cuenta de Twitter de AMD llega un mensaje que nos hace pensar que la empresa podría estar preparando un nuevo lanzamiento para el día 25 de este mismo mes de septiembre.

La empresa ha publicado una imagen de marketing en la que se puede ver una pastilla roja junto a otra azul, en otra imagen de Twitter la empresa lanza la pregunta: ¿puedes nombrar nuestro primer producto que procesa gráficos independientemente de la CPU?

LLegados a este punto podemos pensar en varias posibilidades:

-El lanzamiento de una nueva tarjeta profesional de la familia FirePro.

-El lanzamiento de una nueva tarjeta destinada a los gamers, posiblemente con el chip Hawaii a full con sus 3072 shaders activados como se rumoreaba hace algunas semanas. Con esta posibilidad cobraría fuerza la imagen que nos mostraba Asetek de un disipador que estaba fabricando para una AMD Radeon.

-El lanzamiento de una tarjeta gaming basada en la nueva arquitectura Pirate Islands, aunque este servidor cree que no es muy probable.

-El lanzamiento de una nueva APU Kaveri o la nueva familia A10 8000 series que sería un refresco de Kaveri como Richland lo fué de Trinity.

Actualización:

Finalmente AMD no ha presentado ninguna tarjeta gráfica nueva, tan solo han anunciado que van a vender sus tarjetas FirePro en la india.

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

las-5-grandes-incognitas-de-amd-zen-summit-ridge

Las 5 grandes incógnitas de AMD Zen Summit Ridge

Los procesadores AMD Zen Summit Ridge están a la vuelta de la esquina, se trata …