Noticias

Finalmente Nvidia no apoyará Adaptative Sync de VESA

amd

Ayer os comunicábamos que Nvidia estaría por la labor de apoyar la tecnología Adaptative Sync de VESA que elimina el Tearing y  el Shuttering, finalmente no será así y se centrarán solo en su G-Sync.

La compañía ha comunicado que van a centrarse en su tecnología propietaria G-Sync y van a olvidarse de la alternativa libre y gratis creada por VESA y AMD, recordemos que los conectores de las recientemente presentadas GTX 980 y 970 se limitan a puertos DisplayPort son versión 1.2, no 1.2a, que es lo requerido para el FreeSync / Adaptative Sync, la cual sí existe en las Radeon R9 de AMD que ya hace un año que está en el mercado.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba