Noticias

Apple retira la actualización a iOS 8.0.1

gsmarena_001 (1)

Últimamente no le va muy bien a Apple en el sector de la telefonía, el iPhone 6 plus presenta una facilidad para doblarse que no es propia de un terminal de su «categoría» y precio y ahora la empresa de la manzana mordida se ha visto obligada a retirar la actualización a iOS 8.0.1 por una serie de problemas.

Los problemas van desde una pérdida de la conectividad de Internet, que el TouchID deje de funcionar, problemas con algunas aplicaciones y un aumento del consumo de la batería. Ante esta serie de inconvenientes la compañía ha retirado la actualización y se ha puesto a trabajar en iOS 8.0.2 para tratar de solucionar los problemas. Para los usuarios afectados la única solución es hacer un downgrade pasando de iOS 8.0.1 a iOS 8 o iOS 7.

Fuente: gsmarena

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba